Argyll Hotel Descripción

Ubicación. Argyll Hotel se encuentra en Loch Fyne en Inveraray, cerca de lugares de interés como Arctic Penguin, Inveraray Jail y Castillo de Inveraray. Otros lugares de interés incluyen Ardkinglas Woodland Garden. Características del hotel.El restaurante de Argyll Hotel sirve platos ligeros y bebidas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Inveraray dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina y servicio de celebración de bodas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, check-in rápido y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 36 habitaciones de Argyll Hotel incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Notificaciones:

El restaurante Argyll ofrece menú a la carta con una excelente selección de prodúctos locales de calidad su relación calidad -precio está combinada con una muy cuidada presentación y con un gran cuidado en sus texturas y sabores. El salón bar, con su tradicional menú de bar y su plato del día , todavia mantiene un nivel muy alto en presentación y sabor. Ambor bares tienen maravillosos sillones de piel en los que fundirse con el añadido placer de un fuego real de carbón

Traditional white building, originally designed and built in the 18th Century. The main house is set over 3 floors and provides car parking for guests.

Las 36 habitaciones son habitaciones con baño y muchas ofrecen al los huéspedes vistas maravillosas sobre el lago Fyne. Cada una de las mencionadas habitaciones con baño tienen televisión en color, teléfono directo, secador del pelo y servicio para hacer té y café Las habitaciones están decoradas tradicionalmente con un buen estádar - Proporcionan una agradable estancia escocesa.

Hora de salida 11:00 h El check-in comienza a las 15:00 h

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Calefacción en áreas públicas
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Arctic Penguin - 0,1 km / 0,1 mi Inveraray Jail - 0,2 km / 0,1 mi Castillo de Inveraray - 0,6 km / 0,4 mi Ardkinglas Woodland Garden - 8,5 km / 5,3 mi Loch Awe - 12,2 km / 7,6 mi Carrick Castle - 17,2 km / 10,7 mi Central eléctrica de Cruachan - 18,3 km / 11,4 mi Kilchurn Castle - 19,3 km / 12 mi Ben Cruachan - 21,9 km / 13,6 mi Iglesia de Kilmeford - 25 km / 15,5 mi Museo Kilmartin House - 27,7 km / 17,2 mi Kilmartin Glen - 28,8 km / 17,9 mi Arduaine Garden - 29,7 km / 18,4 mi Dunadd - 29,9 km / 18,6 mi Reserva natural Moine Mhor - 30 km / 18,6 mi Argyll Hotel - Aeropuerto recomendado: Glasgow (GLA-A. Internacional de Glasgow) - 57 km / 35,4 mi.

Argyll Hotel - Aeropuerto recomendado: Glasgow (GLA-A. Internacional de Glasgow) - 57 km / 35,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad