Hotel New Hall Descripción

El health club tiene varias actividades como la piscina, el spa, el sauna, la sala de vapor, el gimnasio con equipos de vanguardia, aerobismo y sala de tratamientos. Además hay un campo de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, cancha de croquet y muchos jardines para explorar. Hace poco también se puede pescar. Excelente establecimiento para un fin de semana de descanso con un fuego chispoteando en la chimenea en invierno y suntuosos jardines en el verano. (KB 02/08)

En su galardonado restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en un ambiente del siglo XVI con vidrieras y paredes revestidas de de madera de roble. En este restaurante no se puede fumar. El bar de cócteles es un lugar ideal para disfrutar de unas bebidas antes de la cena o un café. Este hotel del siglo XII es la casa solariega habitada, con foso, más antigua de Inglaterra. Realmente impresionante, rodeada de preciosas zonas ajardinadas con mucho espacio de aparcamiento en la parte delantera de la propiedad. Una elegante y amplia entrada proporciona la máxima intimidad.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas con buen gusto. Debido a la naturaleza histórica del edificio, las habitaciones varían un poco en tamaño y muchas tienen vigas y acabados de hace varios siglos. Todas las habitaciones están equipadas al más alto nivel y ofrecen tetera, cafetera, teléfono de marcación directa con acceso a Sky por satélite.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está en un encantador barrio residencial verde y frondoso en una de las zonas más demandadas de Birmingham. Está cerca del Centro de Exposiciones Nacional y del ICC. El aeropuerto internacional de Birmingham y la estación de tren internacional de Birmingham están a unos 20 minutos en coche.

16 kms del centro. 14 kms al aeropuerto (birmingham). 38 kms al aeropuerto (baginton). 1 km hasta la estación más cercana (wylde green). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 14 km hasta el Parque Ferial más cercano (n.e.c).

Publicidad
Publicidad