Hotel Suite Fariones Playa Descripción

El magnífico Suite Hotel Fariones es un aparthotel de 4 estrellas situado en primera línea de mar con acceso directo a la playa.

Dispone de 231 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cada uno de ellos incluye salón-comedor, cocina completa, dormitorio, baño con secador y terraza con vistas al mar.

Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un quiosco y una área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone asimismo de un bar, una peluquería y un restaurante estilo bufé que ofrece espectaculares shows cooking.

En el Suitehotel Fariones podrás disfrutar de todo tipo de actividad y deporte, de una sala de conferencias y un club infantil para los más pequeños de la familia. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone asimismo de servicio de atención médica y de lavandería.

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión WiFi gratis, radio, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler.

El Suite Hotel Fariones dispone de 2 piscinas para adultos y una especial para los más pequeños de la casa. También cuenta con bar de aperitivos, terraza para tomar el sol, sauna, baño turco y un servicio de masajes.

Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de practicar aeróbic, de jugar al ping-pong, al squash y al billar o de utilizar el gimnasio. Por otro lado, también podrás divertirte con el programa de actividades y entretenimiento que ofrece el propio hotel.

El aparthotel tiene una sala de conferencias, restaurante y peluquería.

Además, en la zona de recepción se podrán contratar excursiones guiadas a los principales centros turísticos, alquilar vehículos o cambiar las divisas.

Nota: Podrás disponer de aire acondicionado en la sala de estar y el comedor durante la temporada de verano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Este apartahotel está situado en la zona más bonita de la localidad de Puerto del Carmen, enfrente de la playa.

En los alrededores del complejo podrás encontrar numerosos restaurantes, bares y el centro comercial Los Fariones.

Asimismo, podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad