Hotel Plaza Versalles Descripción

El Hotel Plaza Versalles te invita a pasar unos días inolvidables en Cali. Tiene una ubicación muy céntrica, a poca distancia de la zona de ocio.

Es un hotel de tres estrellas con aire aire acondicionado en sus instalaciones y habitaciones sencillas que cuentan con teléfono, minibar y baño privado con ducha.

Para que consigas el descanso que te mereces, el hotel dispone de una piscina al aire libre y un baño turco en el interior. Además, dispone de un elegante restaurante que ofrece cocina internacional con una fina selección de menús disponible para funciones, cenas de gala y comidas de negocios.

Y en cuanto a negocios y trabajo debes saber que el hotel tiene cinco salones para celebrar reuniones, conferencias y presentaciones.

Otro servicios que tiene el hotel son servicio de lavandería, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un área de recepción que funciona las 24 horas del día.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

En el Hotel Plaza Versalles podrás escoger entre una habitación sencilla, doble, triples y junior suite.

Todas están equipadas con teléfono, minibar y baño privado con ducha. Las junior suites, por otro lado, cuentan con sala de estar.


Entre las instalaciones del hotel hay cinco salones para eventos, una piscina al aire libre, un baño turco y una terraza en la azotea que tiene fantásticas vistas a las colinas.

También cuenta con un snack-bar, servicio de lavandería, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Plaza Versalles está en el corazón de Cali, a pocos pasos de la zona de ocio de la ciudad.

El hotel queda a una calle de la Avenida Sexta y a 5 minutos en coche de Chipichape. Por otra parte, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad