Hotel Ghl Style Los Héroes Descripción

El GHL Style Hotel Los Héroes goza de una ubicación céntrica, junto al Osaka Trade Centre y su estación de metro y, también, entre dos de las vías más importantes de la ciudad el paseo comercial de la calle 15 y la Avenida Caracas.

Es un hotel de cuatro estrellas con 84 habitaciones. Todas ellas están dotadas de TV, escritorio, conexión WiFi y baño privado.

Nada más llegar al hotel encontrarás la recepción del hotel. Estará a tu disposición las 24 horas del día y te informará y ofrecerá diferentes tipos de servicios: consigna de equipaje, servicio de lavandería, cambio de moneda y servicio de traslado.

En cuanto a la restauración, como huésped podrás degustar una carta variada que combina cocina regional y también internacional.

Sin duda lo que más destaca son sus tres salones para celebrar eventos sociales o empresariales. Todos ellos cuentan con material audiovisual, abonando un suplemento.


Alojándote en el Hotel GHL Comfrot los Héroes podrás escoger entre estar en una haibitación Queen, Twin, estándar o dúplex, dependiendo de tus necesidades.

Todas ellas están equipadas con TV, escritorio, conexión WiFi y baño privado. Algunas de ellas disponen de una pequeña sala de estar con mesa de comedor.

El hotel dispone de tres salones para eventos sociales o empresariales. El Salón Araucano  es para reuniones empresariales. El Salón Valparaíso es especial para convenciones y eventos sociales. Y finalmente, el salón Viña del Mar es para juntas directivas y reuniones cortas.

El restaurante por su parte ofrece un carta variada que combina cocina regional e internacional.

Entre las instalaciones también encontrarás un área de recepción de 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel GHL Comfort Los Héroes está en el centro de Bogotá, junto al Osaka Trade Centre y su estación de metro. Además, está a pocos metros de dos de las vías más importantes de la ciudad: el paseo comercial de la calle 15 y la Avenida Caracas, donde frecuentan muchas líneas de autobuses.

El hotel queda a 10 km del Aeropuerto El Dorado.

Publicidad
Publicidad