Hotel Campanile Alenton Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. El Campanile ALENCON ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer tanto como desee en el buffet de hors-douvre, quesos y postres. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

El Campanile ALENCON le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 42 habitaciones cómodas y bien equipadas, 30 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad dispone de 15 habitaciones dobles, 16 gemelas y 12 triples (una con instalaciones para discapacitados). Cada habitación tiene TV con Canal + y Canal Satélite, un escritorio y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Almuerzo
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana

Nuestro personal le desea una estancia agradable en Alencon. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 3km del centro de la ciudad, a 2km de la estación de tren y tiene acceso directo desde la salida Alencon Nord de la autopista 18.

Publicidad
Publicidad