Bed & Breakfast Tre Metri Sopra Il Cielo Descripción

El Tre Metri Sopra il Cielo se encuentra en el centro de Caltagirone, con fácil acceso desde el aeropuerto y muy cerca de lugares de interés como La Scala, Palazzo Senatorio, Ponte San Francesco, Chiesa Santa Maria del Monte y Chiesa del Gesù.

La conexión a Internet está diponible en las zonas públicas.

Puedes disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge con el servicio de habitaciones disponible por las 24 horas del día. El establecimiento tiene servicio de transporte desde la estación de tren y aeropuerto.

Están disponibles servicios de atención multilingüe, asistencia turística y de compra de entradas. 

Las 10 habitaciones con aire acondicionado del Tre Metri Sopra il Cielo cuentan con minibar y secador de pelo. Los alojamientos tienen balcón y escritorio, además disponen de teléfono.
No está permitido fumar en las habitaciones.

Nota: Las habitaciones tienen televisores de pantalla plana con tv por cable y películas de pago. Si necesitas puedes solicitar tabla de planchar con plancha en la recepción.

Todas las habitaciones del B&B Tre Metri Sopra il Cielo cuentan con aire acondicionado, minibar y secador de pelo. Están disponibles habitaciones dobles, matrimoniales y de hasta 4 personas.

Los alojamientos también tienen balcón y escritorio, además disponen de teléfono y televisores de pantalla plana con tv por cable.

En el establecimiento del B&B Tre Metri Sopra il Cielo la conexión a Internet está diponible en las zonas públicas y puedes disfrutar de una bebida en el bar con el servicio de habitaciones disponible 24 horas.

Ofrece asistencia turística y dispone también de terraza y bar.

Hay servicio de transporte desde la estación de tren y del aeropuerto. No está permitido fumar dentro del establecimiento y el número de mascotas es limitado a 1 por habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Tre Metri Sopra il Cielo está localizado al lado de la Scalinata, en el centro de Caltagirone. Tiene un acceso directo desde el aeropuerto y está muy cerca de lugares de interés como Palazzo Senatorio, Ponte San Francesco, Chiesa Santa Maria del Monte y Chiesa del Gesù.

Puedes también llegar en coche o autobus por la autopista Palermo/Catania, salida Catania/Gela. Al llegar, hay una pequeña visita guiada por la ciudad, ofrecida por el establecimento para todos los huéspedes.

Publicidad
Publicidad