Hotel Le Berbere Palace Descripción

Este magnífico hotel refleja la arquitectura local de las kasbahs e invita a los huéspedes a descubrir una región cautivadora que se ha convertido en el destino filmográfico favorito de muchos productores de cine internacionales.

Con sus 222 habitaciones, dúplex y suites agradablemente decorados y amueblados, repartidos entre callejones de dulces fragancias entre jazmines y rosas, este establecimiento encantará a sus visitantes.

Su decoración es mágica y el recibimiento y el servicio que tendrán los huéspedes, de la mejor calidad.

El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y prensa.

También se dispone de salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, piano bar y discoteca con entretenimiento nocturno.

Se ofrecen varias salas de seminarios y conferencias completamente equipadas para viajeros de negocios y hay también conexión a Internet.

Se puede hacer uso asimismo del servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y todas cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y terraza.

En el recinto hay una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito, además de tumbonas y sombrillas.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, el hammam, la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje.

A los que les guste hacer deporte tienen la oportunidad de utilizar el gimnasio o jugar al tenis en una de las 3 pistas.

También se ofrecen futbolín, ping-pong, balonmano y voleibol.

Se puede salir también en bicicleta de montaña o hacer una excursión en Land Rover o en camello, disfrutar de una noche haciendo vivac, hacer una excursión adentrándose en el desierto o jugar al golf en el campo cercano de Royal Ouarzazate.

El hotel ofrece todo lo que los huéspedes puedan necesitar para relajarse y escapar a este mundo mágico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la puerta al desierto, a 100 m de los locales comerciales más cercanos y a 1 km del centro de la ciudad, con sus restaurantes y la kasbah de Taourirt.

A 2 km hay paradas de transporte público y la kasbah de Tifoultout está a 8 km.

La kasbah de Ait Benhaddou está a 30 km y los valles de Dadès y Draa quedan a 175 km.

El aeropuerto de Ouarzazate se encuentra a solo 2 km.

Publicidad
Publicidad