Hotel Residencia Do Sul Down Town Descripción

Este hotel está situado en la plaza principal (Plaza de Rossio), una ubicación privilegiada en el corazón de Lisboa.

Los huéspedes encontrarán un ambiente limpio, confortable y juvenil. Mapas e información turística disponibles en la recepción, donde se encuentra nuestro personal deseoso de ofrecer asesoramiento y asistencia.

Residencial Sul Down Town está a poca distancia de numerosos lugares de interés turístico muy conocidos, a través de todos los medios de transporte público, incluyendo autobuses, taxis, trenes, metro y tranvía.

Visita el Barrio Alto (1 km), uno de los barrios más antiguos de Lisboa, o explore el Castillo de São Jorge, a sólo 4 km del hotel. La Torre de Belém (8,5 km) también merece una visita.

Con un fácil acceso a los medios de transporte público, los huéspedes de la Residencial Sul Down Town pueden viajar a la histórica ciudad de Sintra (30 km) y descubrir sus encantos.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • TV
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche: - Si viene desde la autopista A1, tomar la carretera de circunvalación 2A a Campo Grande. - Diríjase hacia Saldanha y Restauradores, después de Marquês de Pombal. - Al final de la calle Restauradores es la Praça do Rossio, donde se encuentra nuestro albergue. - Si usted viene de la autopista A2, en dirección a la plaza Marquês de Pombal y Restauradores, y siga las indicaciones anteriores. En taxi: Dile al conductor que te deje en la Praça do Rossio. En transporte público: Si viaja en metro, vaya a la estación de Rossio (línea verde) y el albergue está a 2 minutos a pie. Por otra parte, el albergue es de aproximadamente un 3 minutos a pie desde la estación de Restauradores (línea azul). Si viaja en autobús desde el aeropuerto de Portela, que puede tomar los autobuses número 44 745, 91 y el autobús. Dígale al conductor que le deje bajar en la plaza Rossio. En tren: Desde Santa Apolonia a la estación, usted puede tomar el metro (línea azul) y bajar en la estación de Restauradores o tomar el nus 9, 39 o 46. Dígale al conductor que le deje bajar en la plaza Rossio.

Publicidad
Publicidad