Albergue Tagus Home Descripción

Tagus Home goza de una posición privilegiada, situado en el corazón de Lisboa. Ubicado a metros de la Marques de Pombal, cerca de una de las principales avenidas de la ciudad, Avenida da Liberdade, con la estación de metro a sólo 10 metros de distancia. Esta avenida que conduce a la plaza Marques de Pombal, en sólo 2 minutos andando. Se puede ir andando al centro, Bairro Alto, Chiado, Alfama etc.

Tagus Home ofrece una mezcla perfecta de alojamiento y servicio excelente junto con la típica hospitalidad portuguesa. Usted puede tener la oportunidad de conocer a los demás huéspedes, o planear su día. Nos proporcionar mapas e información turística e información sobre Lisbon.Tagus casa tiene un salón de estar, una cocina equipada, baños colectivos y proporcionamos los productos limpios y modernos (cómodas camas, duchas de agua caliente 24 horas, cocina para huéspedes.) Asesorar acerca de la hora de llegada. 

Tagus Home cuenta con una sala de estar-comedor, cocina, baño compartido y productos limpios y modernos (cómodas camas, duchas de agua caliente 24 horas, cocina para huéspedes.)

Internet ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Ofrece una mezcla perfecta de alojamiento y servicio excelente junto con la típica hospitalidad portuguesa. 

Podrás tener la oportunidad de conocer a los demás huéspedes, o planear su día. Nos proporcionar mapas e información turística e información sobre Lisboa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Camas dobles
  • Sala de estar
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Queda a metros de la Marques de Pombal, cerca de una de las principales avenidas de la ciudad, Avenida da Liberdade, con la estación de metro a sólo 10 metros de distancia.

Esta avenida que conduce a la plaza Marques de Pombal, en sólo 2 minutos andando. Se puede ir andando al centro, Bairro Alto, Chiado, Alfama etc.

Publicidad
Publicidad