Hostal The Jerusalem Hostel Descripción

Jerusalem Hostel & Guest House es la mejor opción para el viajero de presupuesto.

El Hostel Jerusalem es la dirección definitiva para todo viajero que viene a explorar esta fascinante ciudad. Hemos convertido un histórico de dos - hotel de estrellas en el corazón de Jerusalén en un lugar limpio, bello hotel moderno, joven-en-espíritu.

Este es el único albergue en la parte oeste de la ciudad frente a todos los que están en las viejas ciudades árabes.

Tiene todo lo que un viajero necesita, y está rodeado de todo lo que usted desea explorar, el gusto y disfrutar en esta ciudad única - y todo por un precio asequible.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y WC
Clase A habitación: Habitación amplia de estilo familiar con una cama doble y una o dos camas literas, balcón y TV por cable.

Clase B habitación: Una cama doble; algunos también tienen literas.La mayoría de las salas de clase B tienen balcones. Todas cuentan con TV por cable.

Clase C habitación: Una habitación más pequeña para una o dos personas.Las habitaciones compartidas: de las mujeres separadas y habitaciones de los hombres con ducha adjunto y aseo.

Dispone de conexión wi-fi en todo el edificio, y las estaciones 3 de computadora para tu servicio.

Amplia azotea, ideal para tomar el sol o su ejercicio diario. Cocina y el comedor. El albergue está rodeado de numerosos puestos de comida, restaurantes y cafés para todos los presupuestos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Habitación

  • Baño compartido
  • Camas dobles
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad