Albergue Yha London Earl's Court Descripción

Información: El albergue YHA London Earl's Court forma parte de la Youth Hostels Association of England & Wales, una asociación que requiere una inscripción (equivalente a un carnet y a otras asociaciones como al YHA, el IYHF/Hostelling International). Para las personas que no dispongan de este carnet tendrán que pagar un coste adicional de 3 libras esterlinas por persona y noche.
El YHA London Earl's Court fue restaurado por completo después del incendio que sufrió en el año 2006, ahora, prácticamente nuevo, dispone de los mejores servicios y un moderno bar-café para disfrutar, ofrece habitaciones privadas con tecnología de conexión Wifi.
En el corazón de una zona joven, internacional, llena de tiendas, cafés, restaurantes y bares, este establecimiento está lleno de energía (si buscas un fin de semana tranquilo, lleno de paz y calma, este no es tu sitio).
A cinco minutos a pie del Earl's Court el centro Olympia, es muy cómodo para quién llega o va al aeropuerto de Heathrow Airport. Visita los museos de Kensington, incluso el museo de la ciencia y el Victoria and Albert Museum y después de un día de visitas, relájate en el Kensington park.
El edificio del Yha London Earl's Curt está abierto las 24 horas del día y ofrece la posibilidad de utilizar una cocina completamente equipada, dispone de acceso a internet, alquiler de bicis, depósito de maletas, corte en el exterior, salón común con televisión y sala de lectura.
En el YHA London Earl's Court encontraréis alojamiento en habitaciones masculinas o femeninas, o también en habitaciones privadas (dependiendo de la disponibilidad). El YHA London Earl's Court no dispone de habitaciones individuales.
La política del YHA London Earl's Court establece que los chicos/as con una edad inferior a 14 años no pueden alojarse en las habitaciones compartidas y los que tienen entre 14 y 16 años deberán estar acompañados de una persona adulta.
Todas las personas que tengan una edad comprendida entre los 16 y los 18 años, si no van acompañados de personas adultas, deberán preservar una habitación privada o compartir la habitación con otros componentes de la misma edad y del mismo sexo.
El YHA London Earl's Court recomienda que lo mejor es que los clientes que quieran reservar en este albergue y viajen con chicos/as menores de 18 años reserven una habitación privada y NO una compartida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • Habitaciones no fumadores
Publicidad
Publicidad