Hotel Clink 78 Descripción

El Clink 78 es un albergue que está en el área de Covent Garden. Tienen una gama de alojamiento con dormitorios mixtos, dormitorios de chicas, en suites, habitaciones privadas e incluso celdas de las prisiones.

Un bar nocturno con licencia para diversión total 7 días a la semana, con música en vivo, DJs y muchos más eventos, además de excelentes cócteles.

Cada mañana sirven un abundante desayuno en la modalidad bufet. Igualmente tienen una cocina moderna y muy bien equipada por si quieres hacerte tu propia comida.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado con limpieza diaria, llave de acceso para tu seguridad y un armario asignado a tu número de cama con candado (de tamaño pequeño). Además de tener una recepción 24 horas y servicio despertador.

En cada piso disponen de baños comunes con aseos y duchas limpias. Encontrarás una sala de TV con unas cómodos sofás para ver una película en inglés o incluso para conocer gente de tu edad.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas.
Check-out: de 07:00 a 10:00 horas.

NOTA: Edad mínima 18 años. Para hacer la entrada debes tener pasaporte, DNI o carnet de conducir al día.


Habitación Celda: Podrás dormir en una celda de prisión real con un compañero/a o incluso toda para ti. Con el baño compartido con el resto de las habitaciones del mismo piso. Tendrás una tarjeta como acceso a la puerta desde afuera, porque por dentro es de muy fácil abertura (no estarás encerrado).

Habitaciones Privadas:
Sólo y únicamente para ti, para tu privacidad y tranquilidad. Las tienen individuales, dobles matrimoniales, dobles con camas separadas y triples. Algunas tienen baño incorporado y otras con sólo una pica. Es ideal para parejas o para amigos.Disponen además de escritorio y lámpara.

Habitaciones Mixtas:
Muy coloridas con camas tipo nicho. Hay variadas (4-6, 8-10 o 12-16 camas). Algunas tienen baño dentro con ducha y pica. Cada cama tiene asignado su armario para tus cosas personales con candado (podrás traer tu propio candado o alquilarlo en la recepción).

Habitación sólo chicas: Exclusivamente para chicas, también muy coloridas y decoradas de manera informal. Algunas tienen baño incorporado y otras con sólo una pica. Es ideal para parejas o para amigos. Disponen además de escritorio y lámpara. Cada cama tiene asignado su armario para tus cosas personales con candado (podrás traer tu propio candado o alquilarlo en la recepción).

Habitaciones Deluxe sólo chicas: Aquí disfrutarás de un espacio extra, son más amplias. Tienen espejos, secador de pelo, toallas gratis y sábanas extra también. Lavabos sólo para chicas compartido con el principal de la planta.


El desayuno bufet, con una completa variedad para que te sirvas los que más te guste y las veces que quieras. Si lo deseas, también podrás cocinarte tu propia comida porque tienen una cocina equipada y moderna.

Hay una pequeña tienda donde venden entradas con descuento para las principales atracciones de Londres, como el London Eye, los musicales del West End, teatros y excursiones por la ciudad. También venden adaptadores de enchufes del Reino Unido, cepillos de dientes y artículos de tocador.

NOTA:
Podrás lavar y secar tu ropa en la lavandería, mientras te alojas en el Clink. Incluso podrás plancharla para salir de fiesta. Internet de pago en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • Salon TV

Habitación

  • Calefacción central

Actividades y ocio

  • Billar

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

La estación internacional de St Pancras y la terminal del Eurostar están a sólo 15 minutos caminando hasta el hotel. El Museo Británico lo tienes a 20 minutos a pie, mientras que el barrio de moda de Islington está a 15 minutos a pie.

Con conexiones directas a los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Luton y las estaciones de Victoria y Paddington.

Publicidad
Publicidad