Hotel Econo Lodge Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen televisión por cable con HBO gratis. Hay refrigerador y microondas disponibles bajo pedido. Contamos con habitaciones para personas de la tercera edad. También hay habitaciones para discapacitados. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. No se olvide de preguntar sobre el programa de sellos EA$Y CHOICE de Choice Hotels International. El hotel Econo Lodge es el lugar ideal para hospedarse cuando visite el área de North Charleston. Nuestro personal cordial le espera para servirle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de North Charleston cerca del Coliseo de North Charleston El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado a poca distancia a pie del Centro de Convenciones del Área de Charleston y del Coliseo de North Charleston. Este hotel de North Charleston está cerca de atracciones del área como el centro de estudios superiores College of Charleston, el Acuario de Carolina del Sur, la Plantación Boone Hall y los Jardines Cypress. El Aeropuerto Internacional de Charleston queda a menos de 2 millas (3,2 Km) de distancia. El histórico centro de la ciudad de Charleston, la Plantación Magnolia, el Monumento Nacional del Fuerte Sumter y el Museo Naval y Marítimo Patriots Point están a solo minutos. En los alrededores encontrará jardines de plantaciones históricas, tiendas, campos de golf populares, así como una variedad de restaurantes y bares. Lo invitamos a disfrutar de servicios que incluyen desayuno continental gratis y llamadas locales gratis. Relájese en la piscina al aire libre.

Publicidad
Publicidad