Hotel Puerta De La Villa Descripción

El Hotel Puerta de la Villa está en Grazalema, Cádiz, a 4,9 km de Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Dispone de un total de 30 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, secador de pelo y amenities.

En el restaurante La Garrocha podrás probar la cocina de la región, sirven desayunos, almuerzos y cenas. También tienen un bar cafetería para que puedas relajarte y disfrutar de tu bebida favorita. También tienen una pequeña piscina con vistas a las montañas.

Ponen a tu disposición salas para que organices reuniones de trabajo. Además, si buscas tranquilidad hay una biblioteca con sofás donde podrás pasar un rato tranquilo. Si llegas en tu vehículo, podrás dejarlo en el parking privado de pago que tienen en el establecimiento.

Estarás a pocos km de la Cueva de La Pileta y de las ruinas romanas de Acinipo. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, que lo encontrarás a 79 km de distancia.


Cuentan con 26 habitaciones dobles, 2 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están equipadas con conexión a Internet WiFi, climatización, minibar y teléfono de línea directa.

Tienen suelos de baldosas, ventanas exteriores con cortinas y muebles de madera. Podrás solicitar previamente tener también cuna. El baño es moderno, tiene ducha, bañera y secador. También ofrecen utensilios de planchado bajo petición previa. Algunas estancias también tiene una zona de cocina con microondas, nevera y fogones.


Tienen piscina exterior y sauna, ofrecen servicio de lavandería y recepción 24 horas. Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno pagando un suplemento. En las zonas comunes tendrás acceso a Internet de alta velocidad.

La zona da para la practica de deportes como el trekking o la equitación, así como para realizar excursiones y rutas por la naturaleza. Es recomendable hacer visitas histórico-culturales por los pueblos blancos de la comarca. Si buscas relajación, podrás utilizar un spa que hay cerca del establecimiento. No dudes en consultar al personal todas tus dudas.

La localidad también tiene encanto, podrás visitar edificios como la Parroquia de la Encarnación o la Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora, que data del siglo XVIII.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Tiendas

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está en Grazalema, en la provincia de Cádiz, a 4,9 km del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y a 5,7 km del Puerto de las Palomas. Hay varios lugares que merecen una visita por la zona, como las ruinas romanas de Acinipio.

Podrás coger el coche y visitar otras localidades como Gibraltar, a 2 horas, o la ciudad de Jerez, a una hora de trayecto. Si prefieres acercarte a ver el mar, la playa de Marbella queda a unos 85 minutos en coche. La estación de autobús y tren de Ronda está a 30 minutos.

El aeropuerto más cercano es el de Málaga, que está a 79 km. Hay otros aeropuertos más lejos, como el de Jerez de la Frontera, a unos 90 km, o el de San Pablo, a 115 km.

Publicidad
Publicidad