Epic Miami - A Kimpton Hotel Descripción

Epic Hotel ofrece una excelente ubicación con hermosos alrededores, combinada con un precio que seguramente complacerá a los huéspedes.

Las habitaciones presentan calmos tonos terrestres acentuados con calabazas doradas y limpios diseños contemporáneos en suaves blancos. Las telas finas y el mobiliario tradicional complementan la experiencia de ser consentido. El reflejo del sol de la tarde y el Frette con triple ropa de cama con lujosas mantas prometen un descanso reconfortante. La cálida iluminación en la habitación juega con la espectacular vista del centro de Miami y de la Bahía Biscayne y la brillante luz solar de Florida es claramente evidente a través del sonido absorbido por los ventanales del piso al techo. Habitaciones con vista a la Ciudad: con vista al horizonte durante el día y a las luces de la ciudad de Miami por la noche, estas habitaciones premier de 44 metros cuadrados cuentan con dos camas matrimoniales, balcones privados y todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Donde el Río Miami llega a la Bahía Biscayne, el Hotel EPIC está ubicado en uno de los vecindarios más prósperos de en el Centro de Miami. El principal centro financiero, aquí hay un energizante movida a a la belleza física y al ambiente culturalmente próspero Ubicado a sólo diez minutos de South Beach de Miami, a menos de 1 Km. del Mercado al lado de la Bahía de Miami y a sólo 1.5 Km. del Puerto de Miami.

Publicidad
Publicidad