No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Golden
Descripción
El Golden Hotel, en Benidorm, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para que disfruten de sus vacaciones al máximo.
Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 50 habitaciones.
Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen, además, zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante con sillas altas para niños y conexión a Internet Wi-Fi en las zonas comunes.
También se ofrece servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (por un coste extra).
Algunos de estos servicios deben reservarse con antelación y pueden suponer un coste extra a pagar en el hotel.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, así como de teléfono, TV, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable (disponible en verano) y balcón o terraza.
Algunos de estos servicios pueden suponer un coste extra a pagar en el hotel.
El hotel ofrece entretenimiento diario durante la temporada de invierno.
Comida no pasas hambre y variedad , habitaciones molaria mas amplias hablo de interiores vista jardin y aseo bien.
Bañera bien si no tienes problemas movilidad y champu y gel muy bueno p separado..no en otros hoteles q rellenan botes
positivo:
Ubicacion
negativo:
Hay escaleras a la entrada y como yo tenia dolor ciatica y coxis me resultaba dificil , subir.. pero en casi todos los hoteles este problema junto con un solo ascensor...pero de nada sirve este comentario ....y estacion buses da una imagen horrible de Benidorm donde estan autobuses Alsa y Avanza etc ..todo sucio, no hay ascensores, ni bancos, locales todo instalaciones horribles
Negativo abuso de hoteles y apartamentos precio abusivos solo ya turismo exytanjero de pelas y gente mora, arabe q dan syudas...españjoles jubilados yvtesto españoles asqueados, residentes en aereas turistas asqueados de tanto turismo pq solo ganan unos pocos...todo una mierda con perdon y ayudas...cero y trabajo de personal limpieza, hosteleria poca gente pibrecillos y lo q ganan no da ni para alquiler larga duracion solo turistico...yo estoy tambien buscando...y no puedo estar asi...ok
Pero nadie hara solo Jesucristo nos dara Morada y casa gratis...no Satanas...pero gentr ama Mundo malo.
Tb deberian poner mas bancos en parque Elche
Pq yo gente con mivilidad reducida se cansa...pq barandilla da sol.. y paseos mas ancho y mas arboles con sombra etc..y asientos puertos cambiar muy viejos
Hotel pequeño cerquita del mar y con tranquilidad
La comida estaba muy bien condimentada y felicitaciones a los cocineros y la gente del hotel muy amable ya está
positivo:
El buffet pequeño pero la comida muy buena
negativo:
La terraza hacía mucho calor porque el que puso el aire acondicionado lo puso mirando para adentro y el aire caliente se quedaba dentro de la terraza
He ido con mi Señora, al estar muy cerca de la playa ibamos por la mañana y por la tarde. Hemos comido bien. Está muy cerca del centro, del mirador y de los paseos tanto de Poniente como Levante por lo que hemos paseado bastante.
positivo:
Un hotel de tres estrellas pequeño a pocos metros de la playa, muy comodo para ir por la mañana y por la tarde a la playa, la comida bien elaborada. al ser un hotel pequeño no hay mucha variedad, pero se come bien. La limpieza perfecta. El personal agradable.
negativo:
Al ser un hotel pequeño no hay mucha variedad en la comida, pero se come bien.
No tiene piscina aunque tampoco la necesitan los que les guste la playa, ya que al estar tan cerca de la playa se puede ir en cualquier momento.
La limpieza se puede mejorar en las habitaciones.La comida muy rica y variada.Servicio de recepción muy bueno.Servicio en el comedor:dependiendo de la camarera de turno,en general las camareras justitas y alguna nula total.
positivo:
Ubicación y calidad y variedad en la comida
negativo:
Según que camarera estuviera se reponía comida agotada o salías sin comerlo.Cuando lo reponían Tardaban demasiado tiempo en ponerlo,con lo cual te ibas
He ido embarazada y buscaba comida casera y buena ubicación para no casarme al bajar a la playa o ir de compras y fue todo una maravilla, repetiremos sin duda, lo único " más negativo" por poner una pequeña traba, la animación está destinada a personas jubiladas o más mayores, y es imposible sentarte a tomar algo ya que invaden todo el salón. Lo demás muy bien y el personal muy amable.
El hotel está muy bien limpio , el comedor está bien pero pequeño,la comida fatal se podían dar cuenta ellos mismo de lo escaso que es el mostrador .
Si sobra algo al día siguiente lo aprovechan sin duda ninguna.
Fuimos a descansar unos días y lo conseguimos, nos encantó la comida variedad hay poca pero todo muy casero y delicioso, ubicación buenísima y las habitaciones muy limpias
Cerca de la playa, cerca casco antiguo, zona tranquila en una calle con mucho comercio.
positivo:
Todo los trabajadores tanto de recepción, comedor y limpieza muy atentos, el buffet aunque no muy variado está todo muy bien cocinado, mis felicitaciones también para personal de cocina.
negativo:
Extractor de baño con un ruido insoportable (menos mal que solo funciona con la luz encendida), en primera planta deben mejorar la insonorización.