Hotel All Seasons Descripción

El restaurante principal está al lado del vestíbulo, y ofrece comida todo el día, con cocina tailandesa e internacional. El salón del vestíbulo ofrece tragos, bocadillos y comida liviana.

Un edificio alto, de color blanco, de concreto, con 18 pisos.

En el tercer piso hay una piscina exterior, mediana y spa. No hay gimnasio. El hotel también tiene una sala de conferencias para reuniones de negocios. Este hotel ha sido recientemente construído por el Grupo Accor (05/07SW)

La habitación Superior es de tamaño medio, de 28 m2. Las habitaciones están decoradas con muebles y pisos de madera. El tema principal es en colores verde y marrón. No hay balcón. Los baños están en muy buenas condiciones. Deluxe es lo mismo que Superior, pero con el agregado de caja de seguridad, hervidor, instalaciones para hacer té o café, albornoz, pantuflas y comodidades adicionales para el baño; pisos superiores (14 y 18), las habitaciones Executive son un poco más grandes que las Deluxe, algunas con sofá cama, juego de sofa, ofreciendo frutas frescas y flores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Planta ejecutiva

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en la tranquila zona de Shivajinagar. A sólo unos minutos de la playa de Pattaya y de la famosa zona de tiendas, de ocio y de los principales lugares turísticos. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Suvarnabhumi.

120 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad