Hotel Campanile Descripción

Cene en el Campanile SAINT GERMAIN EN LAYE. Buffet de desayuno completo. Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de SAINT GERMAIN EN LAYE ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Ambiente agradable y tranquilo. Se sentirá inmediatamente como en casa en una de las 87 habitaciones del hotel Campanile. Bandeja de cortesía, baño con secador de pelo, TV con Canal+ y Canal Satélite, teléfono directo e Internet. Encontrará la comodidad moderna que busca. ¿Qué tipo de habitación desea? Habitaciones de matrimonio, camas supletorias para dos, tres o cuatro personas, cunas para bebés, habitaciones para fumadores y no fumadores. Díganos lo que desea para que encontremos la mejor habitación para usted.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Saint Germain-En-Laye, a 20 minutos de París y no lejos de Versalles, propone una ubicación ideal para descubrir al mismo tiempo la ciudad de París y su parte occidental. París: torre Eiffel y museo del Louvre. Cerca se encuentran el castillo de Medan y la casa de Emile Zola. En la zona encontrará el Palacio de Versalles. Confort y amabilidad leesperan en el Campanile SAINT GERMAIN EN LAYE

35 kms to the nearest airport (paris-orly international airport)

Publicidad
Publicidad