Hotel Reef House Resort & Spa Descripción

Con vista a la playa, el Reef House Restaurant sirve platos de la cocina contemporánea Australiana y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El resort también tienen un café al lado de la piscina, el cual se encuentra adyacente a la piscina de agua dulce del hotel.

Resort de estilo colonia, de 4 pisos, ubicado en medio de tranquilos jardines tropicales y antiguos árboles "papaerbark".

Un resort boutique frente al mar con un ambiente sofisticado y relajado. El complejo cuenta con 3 piscinas, 2 spas, restaurante y spa de día. (rc0810)

Las amplias habitaciones de estilo tradicional de Queensland tienen una cama king que puede dividirse en 2 camas individuales. muebles de teca, amplias terrazas, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV LCD, banda ancha y acceso inalámbrico a internet, reproductor de CD y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en el corazón de Palm Cove y a solo 20 minutos al norte de Cairns. El resort se encuentra a solo pasos de distancia de la costa de blancas arenas del Mar de Coral, y es la base perfecta para visitar al Gran Barrera de Corales, Cabo Tribulación y la Selva Tropical de Daintree.

Publicidad
Publicidad