Hotel Danubius Lover Descripción

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

El restaurante se encuentra en la misma planta que el vestíbulo. Es grande y cuenta con una terraza que se abre durante la temporada de verano. El resturante sirve cocina local e internacional. Es un edificio de seis plantas con balcones con vistas a los alrededores y con una gran escalera que conduce a la entrada principal. El vestíbulo es mediano y cuenta con amplias zonas de descanso en la sala que se encuentra cerca del restauarante.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con los mismos muebles. Están en buenas condiciones y son cómodas, aunque no especialmente lujosas. A los baños les hace falta una ligera renovación, aunque al igual que las habitaciones son adecuados y están limpios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a unos 10 minutos en coche del centro de Sopron y se encuentra rodeado de zonas verdes.

3 kms del centro. 60 kms al aeropuerto (viena). 230 kms al aeropuerto (ferihegy). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sopron). 2 km hasta la estación más cercana (sopron). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 60 km hasta el Parque Ferial más cercano (vienna).

Publicidad
Publicidad