Hotel Borgo San Nicolao Descripción

Ubicación. Borgo San Nicolao se encuentra en Monte Etna en Randazzo cerca de lugares de interés como Gargantas de Alcántara. Características de la propiedad.El restaurante de Borgo San Nicolao sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno gratuito en el comedor. Este establecimiento situado en Randazzo dispone de 14 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, una sala de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: snack-bar o delicatesen, check-in rápido y check-out rápido. Este establecimiento fue completamente renovado en 2005. Habitaciones. Las 7 habitaciones con aire acondicionado de Borgo San Nicolao cuentan con cafetera y tetera y ventilador de techo. Los alojamientos de este establecimiento de 4 estrellas incluyen cocina con frigorífico y espacio para cocinar. Las habitaciones disponen de escritorio. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 20% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 11:30 h El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida 10:30 h Número máximo de mascotas por hab. 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación

Restauración

  • Bar
Publicidad
Publicidad