Britannia Coventry Hill Hotel Descripción

Ubicación. Britannia Coventry Hill Hotel se encuentra en Coventry, cerca de lugares de interés como Museo del Transporte de Coventry, Estatua de Lady Godiva y Catredral de Coventry. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Coventry University. Características del hotel.El restaurante de Britannia Coventry Hill Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Coventry dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, servicio de tintorería y ascensor. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 192 habitaciones de Britannia Coventry Hill Hotel incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 5 GBP por persona ida y vueltaTransporte al aeropuerto por niño: 2.50 GBP ida y vueltaMascotas: 10 GBP por mascota, por estancia (máx. 25 GBP por estancia)Cargo por desayuno: entre 8.50 GBP y 10.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

You may cancel free of charge upto 14:00 on the day of arrival. If this deadline is missed, the cost of the first night will be charged. Advance Purchase room types: - 100% of the reservation will be charged at the time of booking. This charge cannot be refunded under any circumstances. No cancellations admitted.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 5 GBP por persona ida y vueltaTransporte al aeropuerto por niño: 2.50 GBP ida y vueltaMascotas: 10 GBP por mascota, por estancia (máx. 25 GBP por estancia)Cargo por desayuno: entre 8.50 GBP y 10.50 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

  • INTERNET

  • PARKING

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Transporte de Coventry - 4,6 km / 2,9 mi Estatua de Lady Godiva - 4,6 km / 2,9 mi Catredral de Coventry - 4,8 km / 3 mi Coventry University - 4,9 km / 3,1 mi University of Warwick - 5,1 km / 3,1 mi Ricoh Arena - 5,7 km / 3,6 mi Arbury Hall - 9,3 km / 5,8 mi National Exhibition Centre - 10 km / 6,2 mi Parque natural de Coombe Abbey - 11,4 km / 7,1 mi Collegiate Church of St Mary - 16,1 km / 10 mi Drayton Manor Theme Park - 22,4 km / 13,9 mi Tamworth Castle - 24,4 km / 15,2 mi Aeropuertos más cercanos: Coventry (CVT) - 8,6 km / 5,3 miBirmingham (BHX) - 11,3 km / 7 miBritannia Coventry Hill Hotel - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX).

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad