Guven Cave Hotel Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en pleno centro de Göreme. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Parque Nacional de Goreme. Características.El desayuno diario es gratuito. Además de asistencia turística y para la compra de entradas, Guven Cave Hotel pone a disposición de sus clientes área de picnic, videoteca y cajero/servicios bancarios. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran cambio de divisas, check-in rápido y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión digital. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono y llamadas locales gratuitas. El baño es compartido. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar frigorífico. En el Guven Cave Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Cancellation two days prior to check-in MUST pay first nights accommodation.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 11:30 h Hora de salida 10:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Goreme Open Air Museum - 0,4 km / 0,3 mi Sunset Point - 2,6 km / 1,6 mi Valle Rose - 2,7 km / 1,7 mi Iglesia de Cavusin - 3 km / 1,9 mi Castillo de Uchisar - 3,1 km / 1,9 mi Valle Rojo - 3,6 km / 2,3 mi Parque Nacional de Goreme - 8,3 km / 5,1 mi Guven Cave Hotel - Aeropuerto recomendado: Nevsehir (NAV-Capadocia) - 30,2 km / 18,8 mi.

Guven Cave Hotel - Aeropuerto recomendado: Nevsehir (NAV-Capadocia) - 30,2 km / 18,8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad