Calle Aguila No. 48, San Cristobal de las Casas, Chiapas (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Chalet Dominnycos, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En recepción se habla inglés y español, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
En la casa o chalet se puede usar la barbacoa.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla) está a 75 km.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.