Hotel Oaks Calypso Plaza Resort Descripción

Ubicación. Oaks Calypso Plaza Resort se encuentra en Coolangatta en Coolangatta, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Coolangatta, Point Danger Light y Kirra Beach. Otros lugares de interés cerca de este complejo de lujo incluyen Pista de carrera Border Park y Club de golf Coolangatta and Tweed Heads. Características del alojamiento.Oaks Calypso Plaza Resort dispone de un restaurante. Este complejo sirve desayuno a la carta todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Coolangatta dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y una sala de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, lavandería y aparcamiento con vigilancia. Habitaciones. Las 149 habitaciones con aire acondicionado de Oaks Calypso Plaza Resort cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en zonas comunes restringidas: 5 AUD (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 12.50 AUD (por 2 horas; la tarifa puede variar)Cargo por cama adicional: 44.0 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 20.00 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante del hotel sirve comida típica de los complejos en un entorno informal.

Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en zonas comunes restringidas: 5 AUD (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 12.50 AUD (por 2 horas; la tarifa puede variar)Cargo por cama adicional: 44.0 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 20.00 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

La atracción principal del complejo es una piscina espectacular de forma libre, estilo laguna, con sus pintorescos jardines tropicales. Otras instalaciones de ocio son el spa, la sauna y la piscina infantil. Además, hay un gimnasio completamente equipado a su disposición.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona céntrica en el corazón de Coolangatta, a solo unos minutos del aeropuerto y de muchos lugares de interés de la Costa Dorada australiana.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad