Hotel Heiligenblut Descripción

Ubicación. Este hotel familiar, Hunguest Hotel Heiligenblut, se encuentra en en la montaña, en Heiligenblut y cerca lugares de interés como Parque Nacional de Hohe Tauern y Glaciar Pasterze. Otros lugares de interés incluyen Estación de esquí de Kals y Estación de esquí de Sportgastein. Características del hotel.El restaurante de Hunguest Hotel Heiligenblut sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, piscina para niños, pistas de tenis interiores, sauna y baño turco. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 115 habitaciones de Hunguest Hotel Heiligenblut incluyen caja fuerte y espejo de maquillaje o afeitado. Balcones o patios dispone de vistas a la montaña o al jardín. El mobiliario se compone de sofá cama individual y escritorio. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, servicio de despertador y albornoces. Disponible servicio de limpieza todos los días.

El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 10:00 h Estancia gratuita para los niños 6 KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Terraza
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Hohe Tauern. También está cerca del Monte Grossglockner. El Aeropuerto de Salzburgo es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad