Hotel Campanile - Clermont-ferrand - Thiers Descripción

¡Bienvenido al Campanile Thiers! Si busca un lugar de calidad en el que hospedarse, le encantará nuestro agradable hotel climatizado con sus 47 habitaciones cómodas y acogedoras. Próximo a la autopista, el hotel le ahorra tener que desviarse y tiene todo lo que necesita para una estancia relajante. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Thiers. El Campanile Thiers le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Hacemos todo lo posible para garantizar su comodidad. Las 47 habitaciones tranquilas del hotel Campanile tienen todo lo que necesita para una estancia agradable: baño con bañera y ducha, televisor con Canal + y canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso a Internet. ¡Póngase cómodo! Ya esté solo o en familia, su estancia en el hotel Campanile le permitirá cargar de nuevo las pilas antes de proseguir su camino. Nuestras habitaciones dobles, gemelas o triples, para fumadores o no fumadores, le proporcionarán el descanso que se merece. Disfrute del buffet de desayuno del Campanile Thiers Breakfast, con todo el té, café, chocolate caliente, pan variado, pasteleria, cereales, frutas, embutido que desee, como así son los buffets. Desde las 06.30 horas para los madrugadores y hasta las 09.00 horas si usted hubiera tenido una noche larga. Para comer y cenar tranquilamente, el hotel Campanile satisfará todos los apetitos con su delicioso menú, sus buffets y el menú para niños. Su restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

Té, café, chocolate caliente, distintos tipos de pan, repostería, cereales, fruta y fiambres. tome tanto como quiera, para eso son los buffets. Desde las 06.30 horas para los madrugadores y hasta las 09.00 horas si se ha acostado tarde. Para comer y cenar, el hotel Campanile satisfará todos los apetitos con su delicioso menú, sus buffets y el menú para niños. Su restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.

El Campanile Thiers le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Las 47 habitaciones tranquilas del hotel Campanile tienen todo lo que necesita para una estancia agradable: baño con bañera y ducha, televisor con Canal + y canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso a Internet. Ya esté solo o en familia, su estancia en el hotel Campanile le permitirá cargar de nuevo las pilas antes de proseguir su camino. Nuestras habitaciones dobles, gemelas o triples, para fumadores o no fumadores, le proporcionarán el descanso que se merece.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Si busca un lugar de calidad en el que hospedarse, le encantará nuestro agradable hotel climatizado con sus 47 habitaciones cómodas y acogedoras. Próximo a la autopista, el hotel le ahorra tener que desviarse y tiene todo lo que necesita para una estancia relajante.

31 kms to the nearest airport (clermont-ferrand auvergne airport)

Publicidad
Publicidad