Hotel Lapland Luostotunturi Descripción

El hotel ofrece cabañas equipadas con todas las instalaciones modernas. Disfrute de la comida en el restaurante cabaña con una amplia selección de vinos en el bar. Muchas actividades exteriores le mantienen en forma y ocupado durante el día. La chimenea y la cabaña de la montaña y la sauna privada en la cabaña con actividades de invierno, exteriores, hacen que el viaje sea memorable.

Los 2 restaurantes del hotel ofrecen especialidades locales y cocina internacional. Están decorados con madera, son acojedores, románticos y tienen mucho caracter.

Es un edificio largo, estrecho y de madera, típico de la arquitectura de esa zona. Está rodeado de pinos altos y está situado en una zona tranquila.

Las habitaciones son cabañas de madera. Cuentan con chimeneas, cocina y sauna. Son grandes y se encuentran en buenas condiciones, como los cuartos de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

130 km hasta la estación más cercana (station)

Es un hotel de montaña, situado muy cerca de la Montaña Luosto y está a 130 km al norte de Rovaniemi. Está rodeado de un entorno precioso y al lado de la carretera principal que comunica al norte y al sur del pais.

Publicidad
Publicidad