Hotel Plessas Palace Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Plessas Palace en Zakynthos. Las ciudades más cercanas al hotel son Tsilivi (5 km) y Zakynthos (13 km). Salón de peluquería, Recepción y Mini mercado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés y alemán. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la servicios médicos. Distancia desde el hotel a: la información turistica (5 km), Aeropuerto (15 km) y centro de la ciudad (13 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como billar. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en una terraza para asolearse. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte y cambio de divisas. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet.

Hay un bar al lado de la piscina que sirve bebidas y tentenpiés durante todo el día

Es un edificio muy agradable, moderno. Su punto focal es la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y jugar.

El alojamiento consiste en 20 habitaciones de self-catering ideales para 2-3 personas. Tienen camas gemelas o dobles, cocina, cuarto de baño con ducha y W.C, balcón amueblado con vistas a la piscina o la montaña. Las habitaciones tienen calidad alta y son relajantes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Cerca de la estación (zakynthos(bus))

Situado en el resort de Alykanas a sólo 100m del centro y a 600m de las playas de arenas doradas, está el complejo hotelero Plessas Palace. Alykanas es un resort relajante, ideal para familias y parejas, a una distancia que se hace a pié del vecino resort de Alykes

Publicidad
Publicidad