Hotel Saint George Descripción

El restaurante y salón de cócteles tienen un aspecto muy elegante y moderno, el menú ofrece una variedad de platos y vinos locales e internacionales.

El hotel es un edificio de varias plantas con una fachada de cinco arcos y grandes ventanales. Enfrente del hotel, la calle Egnatia ha sido una calle comercial concurrida desde la época de los romanos.

Es sin lugar a dudas el mejor hotel de la zona y la elección indiscutible tanto para los turistas como para los viajeros de negocios. Muy recomendado. (01/09 EP)

Las habitaciones con aire acondicionado son de tamaño mediano y cómodas, están amuebladas con buen gusto y ofrecen acceso inalámbrico a Internet las 24 horas, cafetera, tabla de planchar, televisión por satélite, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. La mayoría dispone de balcón con vistas a la bahía.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está a 100 metros de la extensa playa de arena que caracteriza a la pintoresca Asprovalta, y a un corto paseo del centro de la ciudad. A menos de una hora en coche se encuentran la histórica Thessaloniki y la animada Kavala, el monte santo de Aghion Oros con sus monasterios y los lugares antiguos de Amphipoli y Filippi.

100 kms to the airport (kavala international airport)

Publicidad
Publicidad