Hotel Imaiso Ryokan Descripción

El desayuno y la cena se sirven en la habitación de forma individual si están incluidos en la tarifa. Junto a recepción hay un salón para relajarse con café y té.

Es un edificio blanco moderno de 10 plantas en la playa de Imaihama.

La familia Imperial ha pasado sus vacaciones en el Ryokan. El Ryokan tiene baños públicos de agua de manantial en el exterior y un baño exclusivo de agua de manantial (privado) para familias (de pago). (05/08HT)

Todas las habitaciones son grandes, con baño privado y vistas panorámicas al océano Pacífico, y son al estilo japonés tradicional con suelos de tatami (esterillas de paja). No dispone de ninguna cama de estilo occidental. Durante el día, las habitaciones están amuebladas con una mesa baja y almohadones zabuton para el suelo sobre los tatami. También hay un área de estar con dos sillones y una mesita de café. Durante la noche, la camarera de habitación transforma la estancia en un dormitorio con futones japoneses. También están equipadas con comodidades modernas tales como un televisor (sólo con canales en el idioma local), aire acondicionado y caja de seguridad. Cada habitación dispone de un baño privado. Las habitaciones están limpias y en buenas condiciones. (El agua caliente de los baños NO proviene de fuentes termales.) Tras completar el registro de entrada, la camarera de habitación le servirá un té japonés como bebida de bienvenida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (imaihamakaigan(izukyu line))

Este ryokan se encuentra en la costa este de la península de Izu, en la zona de la playa de Imaihama. Está a 3 minutos a pie de la estación de Imaihama o a 5 minutos en taxi de la estación de Kawazu en la línea Izukyu. Está aproximadamente a 80 minutos en tren de la estación de JR Atami en la línea Tokaido vía Ito. El tren bala (Tokaido Shinkansen) para en la estación de Atami. Hay una hermosa playa frente al hotel.

Publicidad
Publicidad