Hotel Northern Resort Annupuri Descripción

Los restaurantes y bares ofrecen un excelente servicio y comidas durante todo el día.

Es un alojamiento, al estilo de un complejo turístico, de edificios bajos (tres pisos) con azulejos blancos. El aparcamiento gratuito para coches y autobuses es grande y está situado justo enfrente de la entrada del hotel.

Es uno de los complejos turísticos de montaña más visitados a lo largo del año. Durante el verano resulta muy popular jugar al golf o al tenis, practicar ciclismo, senderismo, ir en globo, hacer piragüismo o ir de pesca, mientras que durante el invierno, por supuesto, el esquí y el snowboard son sus atracciones. Este magnífico complejo turístico situado en medio de la naturaleza también ofrece un baño público y una sauna para que se pueda relajar después de hacer deporte o actividades. (10/07 YT)

Todas las habitaciones disponen de espacio suficiente para poder relajarse y están equipadas con servicios estándar tales como secador de pelo, caja fuerte, televisión y video si se solicita etc. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad. El cuarto de baño es pequeño, pero limpio y esta en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (niseko)

El hotel está en el pie del monte. Niseko Annupuri es uno de los más famosos complejos turísticos de montaña en Hokkaido El hotel tiene acceso directo a las pistas de esquí de la montaña Niseko Annupuri. A 20 minutos en coche desde la estación de tren JR Niseko. Durante el invierno hay un servicio regular de autobuses, con traslado directo hasta el hotel, tanto desde el centro de Sapporo como desde el aeropuerto Shin Chitose. (Además, este servicio de transporte funciona parcialmente en julio y agosto). El viaje dura alrededor de una hora y diez minutos desde el centro de Sapporo y aproximadamente una hora y cincuenta minutos desde el aeropuerto de Shin Chitose.

Publicidad
Publicidad