Hotel Zar Tepic Descripción

Ubicación. En Tepic, Zar Tepic se encuentra en las afueras. Características del hotel.El restaurante de Zar Tepic sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y aparcamiento sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 72 habitaciones con aire acondicionado de Zar Tepic cuentan con cortinas opacas y artículos de higiene personal gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas al patio. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Sencilla: Amplias habitaciones, diseñadas para que tenga una estancia placentera gozando de los servicios y que nuestro hotel le ofrece.

Doble: Amplias habitaciones, diseñadas para que tenga una estancia placentera gozando de los servicios y que nuestro hotel le ofrece.

Triple: Amplias habitaciones, diseñadas para que tenga una estancia placentera gozando de los servicios y que nuestro hotel le ofrece.



Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 13:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el libramiento carretero Miramar-Tepic rumbo a Mazatlán, en las afueras de la ciudad. Cuenta con fácil acceso a las principales avenidas de Tepic. Entre los puntos más importantes cercanos a la propiedad se encuentran: el centro histórico de la ciudad a 10 kilómetros, el ex convento de la Cruz y el mirador Sitakua, que están a cinco y a 18 kilómetros respectivamente del ho

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad