Hotel Charlotte Cartagena Descripción

El Hotel Charlotte Cartagena es un agradable hotel de tres estrellas en Cartagena de Indias, ubicado en el área turística más importante de la ciudad.

El edificio se encuentra a sólo unos minutos del aeropuerto y a pocos metros de la playa de la parte occidental de la ciudad.

Las habitaciones ofrecen minibar, aire acondicionado, televisión y baño privado.

Además, cuenta con servicios como suite de lujo, piscina, internet, restaurante, bar, servicio a la habitación lavandería, TV , minibar y  teléfono.


El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas, cómodas y agradables, dotadas de su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de cama doble, aire acondicionado regulable y terraza.

El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, equipo de alta fidelidad y caja fuerte.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.

También es posible relajarse con un masaje. En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Artículos de baño
  • TV

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Localizado a orillas del Mar Caribe, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y a 15 minutos del Aeropuerto.

Publicidad
Publicidad