Hotel Toledo Descripción

El Hotel Toledo es un hotel de dos estrellas situado en una de las zonas más privilegiadas de Cartagena, en el barrio de Bocagrande, a 30 metros de la playa.

Dispone de 48 habitaciones, 24 de tipo turistas y 24 tipo ejecutiva. En todas ellas encontrarás una TV por cable, teléfono, nevera con minibar, aire condicionado y, por supuesto, baño privado.

Como huésped del hotel podrás darte un chapuzón en la preciosa piscina que hay. En verano, seguro que vas a agradecer refrescarte con tranquilidad. En la otra parte exterior del hotel encontrarás la terraza donde podrás tomar un refresco y comer un aperitivo.

En recepción podrás informarte del resto de servicios que tiene el hotel. Podrás preguntar  cómo cambiar tus monedas o solicitar el servicio de caja de seguridad. Si tu estancia es larga seguro que agradecerás poder usar el servicio de lavandería.

Respecto al transporte tendrás otras opciones como utilizar el servicio de traslado al aeropuerto que se ofrece en el hotel.


En el Hotel Toledo podrás escoger entre alojarte en una habitación ejecutiva o en una habitación turista. Todas son muy cómodas y prácticas.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera con minibar, baño privado, teléfono y TV por cable.

Entre las instalaciones del hotel podrás descubrir la piscina, donde darte un chapuzón en verano. Además, cuenta con una recepción que funciona las 24 horas del día. Allí podrás solicitar los servicios de cambio de moneda, servicio de lavandería y traslado al aeropuerto.

En el exterior podrás encontrar una tienda de regalos y un bar restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Toledo está en uno de los mejores barrios de Cartagena, en Bocagrande, a tan sólo 30 metros de la playa.

En sus alrededores el hotel tiene supermercados, restaurantes y algunos de los principales centros turísticos y de diversión. Por ejemplo, a cinco minutos del hotel encontrarás la Ciudad Amurallada.

Publicidad
Publicidad