Savegre Hotel De Montaña (.) Descripción

En el restaurante Las Bromelias, los huéspedes podrán disfrutar de comidas servidas a la carta o estilo buffet, con una amplia y deliciosa variedad de platillos de cocina internacional y tradicional costarricense.

En el medio del exuberante bosque tropical nuboso, rodeados por bellos jardines y cientos de bellas aves se encuentra este hotel. El aire puro de la montaña se une al sentimiento de paz y tranquilidad, espléndidas noches en las orillas del bosque nuboso, el cantar de las aves al despertar, y el armonioso campo costarricense, son solo algunos de los elementos que harán de su visita una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 41 habitaciones Estándar y Junior Suites.

Las habitaciones están equipadas con sistemas de calefacción o chimenea, baño privado con agua caliente, cómodas camas y todas las comodidades de un servicio de primera clase.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel, también conocido como Cabinas Chacón, está ubicado en San Gerardo de Dota, una pequeña comunidad en las bellas montañas de la Cordillera de Talamanca en medio de un ecosistema muy privilegiado. Está bordeado por el Parque Nacional Los Quetzales.

Publicidad
Publicidad