Ingleses Praia Hotel Descripción

Este hotel de playa presenta una moderna construcción con unas vistas panorámicas al mar. Fue renovado en 2009 y tiene un total de 147 habitaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, sala de juegos y sala de TV entre otras instalaciones. Hay también un parque infantil para los más pequeños. Además, se puede comer en su cafetería o restaurante y también hay instalaciones para conferencias para los clientes de negocios. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones tienen cuarto de baño privado y cuentan con una selección de comodidades, que incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y nevera pequeña. Igualmente, cada una de ellas viene con aire acondicionado regulable y con balcón o terraza particular.

El hotel tiene piscina cubierta y al aire libre, una de ellas climatizada. Hay también una zona de baño infantil, así como tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los más activos pueden animarse a participar en una clase de gimnasia acuática o de aeróbic, mientras que otras actividades recreativas que se ofrecen son windsurf y ping-pong. El hotel organiza un programa de entretenimiento para niños, mientras que en la playa de arena que hay cerca hay sombrillas disponibles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Quiosco

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en Florianópolis, en el centro de Praia dos Ingleses, característica por sus cristalinas aguas, sus blancas arenas y la belleza de sus dunas. Está rodeado de restaurantes, bares y negocios en general, ya que está cerca de tiendas, bancos, heladerías y mucho más.

Publicidad
Publicidad