Salvatti Iguassu Hotel Descripción

Hotel ofrece una ubicación central, recepción y restaurantes con aire acondicionado, personal bilingüe, servicio de habitaciones, sala de conferencias con capacidad para hasta 180 personas y dos salas de apoyo. Piscina Semi-olímpica climatizada, piscina infantil, aparcamiento cerrado para coches y autobuses y para completar el conjunto se dispone de  117 espaciosas y confortables apartamentos equipados con TV, nevera, aire acondicionado y las llamadas telefónicas nacionales e internacionales de una vista privilegiada de la triple frontera, por lo que es una excelente manera de permanecer en el segmento de tres estrellas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se coloca en el punto estratégico de la ciudad, los cerca de: 16 kilómetros distantes del Aeropuerto Internacional de Foz del Iguaçú, 28 kilómetros de las Cataratas del Iguaçu, 12 kilómetros del Itaipu Binational, 6 kilómetros Da Ponte de Amizade 4.4 kilómetros del camino.

Publicidad
Publicidad