Hotel Continental Inn Descripción

Se trata de un innovador complejo hotelero donde se ha cuidado cada detalle para satisfacer hasta al huésped más exigente. Consta de 111 confortables habitaciones y 13 lujosas suites. Ofrece instalaciones y servicios de gran calidad a sus huéspedes, que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños apreciarán el club infantil y parque infantil. Además, hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento.

Las habitaciones vienen equipadas con camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, equipo de música, caja fuerte y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son minibar, así como aire acondicionado regulable y calefacción.

Hay una piscina al aire libre en el recinto y el chiringuito sirve comidas ligeras y refrescos a la orilla del agua. También se ofrecen tumbonas y sombrillas. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel y la sauna es el lugar perfecto donde descansar. También hay relajantes tratamientos de masaje disponibles. Asimismo, el hotel cuenta con pistas de tenis y los huéspedes pueden también disfrutar de una partida de billar/snooker. También se ofrecen programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños. El campo de golf más cercano está a 12 km.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel, adecuado para familias, está situado en la parte más elegante del distrito central de Foz de Iguazú, a solo 500 m del centro de la ciudad. Es la opción adecuada para los huéspedes que busquen un alojamiento elegante a la vez que confortable, junto con un servicio impecable. Los huéspedes encontrarán diversos bares, restaurantes y zonas de marcha nocturna a 10 minutos a pie del hotel y hay tiendas en J1 Shopping, a 1 km. El Parque Nacional de Iguazú está situado a unos 25 km del alojamiento, la represa de Itaipú está a 10 km y el Parque de las Aves se encuentra a 20 minutos. La frontera con Argentina dista unos 15 km del hotel y la frontera con Paraguay está a solo 6 km.

Publicidad
Publicidad