Hotel Phoenicia Malta Descripción

Histórico hotel Art Deco 5 estrellas de lujo en MaltaPara viajes de trabajo o placer ?o quizá una combinación de ambos- el Hotel Phoenicia, uno de los hoteles 5 estrellas líderes de Malta, se encuentra ubicado en las puertas de la ciudad de La Valeta, la espléndida capital de Malta, sitio ideal para descubrir la histórica ciudad amurallada, regalarse la vista con las pinturas de Caravaggio y explorar el magnífico Gran Puerto.El Hotel Phoenicia, un tesoro nacional inaugurado en 1947, ha desempeñado un papel principal en la historia social y cultural de Malta. Las grandes estrellas, las personalidades de la sociedad y los altos representantes de las coronas de Europa disfrutan de este hotel 5 estrellas desde hace más de 60 años.El Phoenicia posee una belleza clásica que resulta cada vez más atractiva con el paso del tiempo; el tipo de belleza que cada vez que uno mira, descubre algo que antes no había visto. Desde el mobiliario delicado y lujoso y la iluminación tenue hasta las cafeteras de exprés de las habitaciones y el amoblamiento especialmente seleccionado: los detalles hacen de su estadía con nosotros algo inolvidable.Las características originales se funden con toques de una clara modernidad, que refinan la elegancia natural del Art Deco que hace tan especial al hotel más selecto de Malta.La estadía en el Hotel Phoenicia es una experiencia inolvidable. Nuestro encantador personal se ocupa de satisfacer todos sus antojos.

Las habitaciones son cómodas y elegantes y están dotadas de baño con secador de pelo, albornoz, plancha-pantalones, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, radio, TV cable / satélite, cafetera / tetera, caja fuerte y balcón (con vistas al Marsamxett y puertos Sliema). Las habitaciones para no fumadores se encuentran en la 1 ª y 2 ª planta y no disponen de balcón. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles con uso individual.


Hay una piscina en el recinto del hotel, así como un bar de aperitivos, un jacuzzi, tumbonas y sombrillas. Además de un gimnasio y minigolf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Tiendas

Habitación

  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Este bonito hotel está situado en el corazón de la capital de Malta Valletta, junto a las puertas del casco histórico.
El maravilloso jardín Floriana y las almenas siglo 16 están ubicados cerca y está a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos restaurantes, cafés, tiendas y lugares de ocio.
Estación de La Valetta autobús con conexiones a todos los pueblos de la isla está a sólo unos pasos de distancia y está a 7 km del aeropuerto de Malta.

Publicidad
Publicidad