Hotel General Güemes Descripción

Si estás buscando un lugar donde pasar unas vacaciones tranquilas y agradables, el General Güemes es un hotel excelente para alojarse en Salta - Argentina.

Hay mucho para ver y hacer en Salta. El centro de la ciudad está repleto de hermosa arquitectura de los siglos XVII, XIX y XX. Entre los lugares de interés se incluyen la Iglesia de San Francisco, el Teatro Victoria y el Colonial Cabildo, que fue una vez el ayuntamiento.

Los huéspedes pueden ir a dar un paseo por las calles peatonales de Alberdi y Florida. También hay museos donde se puede aprender sobre la zona o ver obras de arte, como el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arqueología de Alta Montaña, que incluye artefactos de los Inca. No importa lo que decida hacer, en este hotel estará seguro de pasar unas vacaciones increíbles en Salta.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel.

Doble Twin: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Estándar Twin MAP: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Cuádruple Twin: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Cuádruple Matrimonial: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Triple Matrimonial: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Triple Twin: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Estándar Matrimonial con MAP: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.

Doble Matrimonial: Estas habitaciones cuentan con estilo sencillo, pero encantador. Si buscas una tarifa económica donde puedas obtener servicios básicos de calidad, este espacio es el ideal para ti. Descansa en un ambiente cálido que te permitirá renovarte para explorar cada rincón de Salta.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Información útil

Cómo llegar

Hotel General Güemes está ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Salta, en el noroeste de Argentina. El mismo se encuentra a pasitos de la Plaza 9 de Julio y a tan sólo 100 mts. de la Basílica, en el centro de la actividad comercial, cultural y turística.

Otros

El hotel Guemes se encuentra a 50 metros de la pintoresca catedral de Salta y a 800 metros del teleférico de la ciudad. Ofrece habitaciones prácticas con baño privado y desayunos continentales a diario.

Publicidad
Publicidad