Hotel Antuquelen Descripción

Ubicación. Antuquelen se encuentra en Villa La Angostura, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Villa La Angostura. Otros lugares de interés incluyen Parque Nacional Los Arrayanes. Características de la propiedad.Antuquelen dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, jardín y asistencia turística. Habitaciones. Las 12 habitaciones de Antuquelen incluyen caja fuerte. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y juegos de cama hipoalergénicos.

10 days - 1 Nigth

Es posible cancelar la reserva sin penalización 10 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Cada mañana se sirve desayuno continental y la cena se ofrece a la carta.

Cada mañana se sirve desayuno continental y la cena se ofrece a la carta.

Estándar: Las habitaciones Estándar ofrecen la seguridad e intimidad que cada uno de sus visitantes desea encontrar. Son espacios amplios, bien decorados, iluminados, poseen un sobrio amueblamiento, que posibilita un confortable descanso, y múltiples servicios y amenidades que podrán satisfacer sus necesidades durante su estancia en esta bella ciudad.


El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Antuquelen Hostería Patagónica cuenta con una ubicación privilegiada en la hermosa Villa La Angostura, Neuquén. Esta bonita hostería permite el acceso a los diferentes y bellos atractivos de la zona, además de poder visitar y conocer los cerros Inacayal, Belvedere, Bayo y otras bellezas naturales que deslumbrarán a cada uno de los visitantes.

Se aceptan pagos realizados con MasterCard.

Publicidad
Publicidad