Galileo Boutique Hotel Descripción

El Galileo Boutique Hotel al pie de Cerro Catedral, en la bellísima ciudad de San Carlos de Bariloche, un lugar confortable y seguro que brindan diversas propuestas de alojamiento para los turistas que llegan solos, en pareja o junto a un grupo numeroso de personas.

La propiedad presenta un estilo rústico que predomina en cada una de los espacios, en donde descansarás y te recrearás sin necesidad de salir del hotel. Algo distintivo en este hotel es que tiene un telescopio de alta resolución, ideal para apreciar las constelaciones, los planetas y el cielo de la ciudad.

Sirven un desayuno continental todos los días y la cena está disponible a la carta.

Todas las habitaciones del Boutique Hotel Galileo cuentan con reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Algunas incluyen una zona independiente de estar y comedor.

Hay también habitaciones independientes de lujo equipadas con bañera de hidromasaje, chimenea y TV de pantalla plana.

Studio: Es una habitación con cama matrimonial o 2 camas Twin, rea de estar con LCD, TV Satelital y DVD, hogar a leña e hidromasaje triangular con una espectacular vista al Cerro Catedral. Además está equipada con heladera, kitchenette, microondas, cafetera y tostadora.

Junior Suite: Con 52 m2, la habitación Suite Junior cuenta con un dormitorio con cama matrimonial. Tiene un baño con hidromasaje, Living con dos sofá-cama (sommier) y hogar a leña. Comedor para seis personas, LCD de 26, TV Satelital y DVD. Cocina totalmente equipada con: horno a microondas, heladera c/ freezer, tostadora, cafetera.

Suite de Lujo: De 84m2, cuenta con una habitación principal con sommier King Size, baño en suite. También con una habitación con dos camas twin y un segundo baño con hidromasaje.


Podrás relajarte en la terraza, en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje o de spa.

Los deportes acuáticos disponibles en la playa de guijarros son buceo, windsurf, vela, catamarán y piragüismo. Los huéspedes pueden también disfrutar de una partida de golf en el club de campo y golf Arelauquen (a 11 km) o explorar los alrededores en bicicleta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Calefacción central
  • Kitchenette
  • Radio
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este encantador aparthotel está en la base del complejo de esquí Cerro Catedral, a sólo 300-500 metros de numerosos restaurantes, bares, tiendas y lugares para salir por la noche.

Publicidad
Publicidad