Kuntur Hotel Descripción

Kuntur, es una Posada 3 estrellas de cálido diseño, a tan sólo 200 metros del casco céntrico de Capilla del Monte, y situado en un tradicional barrio residencial y con una espléndida vista de la naturaleza serrana.

Elegante y con detalles de categoría que aportan calidad y calidez a sus ambientes, Kuntur es un lugar acogedor y refinado, el cual cuenta con un amplio salón comedor y de usos múltiples, con grandes ventanales hacia las Sierras y una gran piscina, invitan a disfrutar de un exquisito desayuno y apacibles momentos de relax junto al hogar de leños.

Sus habitaciones son pequeñas, sobrias, íntegramente alfombradas, con baño privado y equipadas con mobiliario de calidad. Todas poseen vista al exterior, lo cual permite disfrutar, según su ubicación del magnífico Cerro Uritorco, el Cordón Montañoso de la Sierra Chica, o un inolvidable atardecer sobre la ciudad.

Kuntur, una manera diferente de disfrutar las vacaciones en Capilla del Monte, Zona Uritorco, Maravilla Natural de Córdoba.

La Posada Kuntur cuenta con 25 habitaciones distribuidas en tres sectores:

- Sector Uritorco
- Sector Atardecer
- Sector Sierras

Suite Panorámica Matrimonial
Doble Matrimonial con balcón al Cerro Uritorco
Doble Twin (2 camas) ó Single con balcón al Cerro Uritorco
Dpto. para 3 ó 4 personas con balcón al Cerro Uritorco

Doble matrimonial con Balcón al Cerro Uritorco.
Habitación alfombrada, balcón hacia el Cerro Uritorco, sommier, Lavabo privado con bañera
armario, aire acondicionado y calefacción centrales. Butaca y Escritorio. Teléfono, TV Cable, Frigobar, amenities de Baño.

Doble Twin o Single com balcón al Cerro Uritorco.
Pequeña y confortable, totalmente con moqueta, balcón al Cerro Uritorco, 2 sommiers y puede ser ocupadas por una (single) ó dos personas. Lavabo Privado con ducha, TV Cable, teléfono, butaca y escritorio, aire Acondicionado y Calefacción Central, armario. Amenities de baño.

Apart. para 3 ó 4 personas con balcón al Cerro Uritorco
Apartamento para 3 ó 4 personas. Está formado por 1 habitación doble matrimonial y 1 habitación doble twin.
Por su disposición, ambas habitaciones pueden quedar comunicadas a través de un hall común o brindar privacidad a gusto del huésped

Ambas cuentan con: Balcón al Cerro Uritorco, están totalmente enmoquetadas, lavabo privado independiente (matrimonial con bañera y twin con ducha), Frigobar (sólo en la habitación matrimonial), butaca y escritorio. Teléfono, TV Cable, aire Acondicionado y Calefacción Centrales, armarios, amenities de baño.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra ubicado en la calle Falucho, a los pies del cerro Uritorco, a pocas calles de la plaza central y de la Terminal de buses.

El hotel Kuntur, se localiza en Capilla del Monte, provincia de Córdoba.

Publicidad
Publicidad