Patios De Cafayate Hotel & Spa Descripción

Ubicación. En Cafayate, Patios de Cafayate Hotel & Winespa se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Plaza de Cafayate, Iglesia de Cafayate y Bodega Lavaque. Características del hotel.Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en el restaurante. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, atención multilingüe y cambio de divisas. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Habitaciones. Las habitaciones de Patios de Cafayate Hotel & Winespa incluyen minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas al patio. Los baños disponen de bañera, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono inalámbrico y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por cable. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Encantadora cena en el restaurante gourmet donde se preparan platos tradicionales con excelentes productos locales. Tras la cena podrá disfrutar de su puro favorito en la sala de fumadores o dar un pequeño paseo por los jardines. La vinoteca le dará la oportunidad de catar vinos de primera categoría, al lado.

Típica estructura colonial con un toque moderno.

De tamaño medio y decorado con increíble mobiliario.

Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta. El hotel dispone de paquetes de 'todo-incluido'.

La mayoría de las habitaciones y suites se encuentran en los edificios originales, que han sido cuidadosamente restaurados por completo y adaptados a las necesidades del viajero moderno. Cada habitación está exclusivamente decorada con muebles antiguos, alfombras artesanales, suelos de cerámica y costosas cestas. Las maravillosas vistas al viñedo y a las montañas o a los espectaculares jardines crean recuerdos inolvidables. Además, cada una de las habitaciones disfruta de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande y un balcón o terraza particular. Otras de sus comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina al aire libre o relajarse haciendo uso de las tumbonas y sombrillas a su disposición. Otras de las instalaciones de tiempo libre incluyen bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y una serie de tratamientos de hidroterapia y masajes. También se puede salir a explorar los alrededores en bicicleta.

Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina al aire libre o relajarse haciendo uso de las tumbonas y sombrillas a su disposición. Otras de las instalaciones de tiempo libre incluyen bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y una serie de tratamientos de hidroterapia y masajes. También se puede salir a explorar los alrededores en bicicleta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel de diseño está situado en el mismo terreno que la bodega El Esteco, de alta tecnología. La bodega y sus viñedos se encuentran en los Valles Calchaquíes, a más de 1700 metros sobre el nivel del mar. Su ubicación estratégica, altura óptima, gran amplitud térmica (máxima de 38°C y mínima de 11°C en verano), el suelo pedregoso y arenoso y la proximidad al agua de montaña generan un microclima único que es ideal para cultivar la parra. Este hotel histórico se encuentra en Cafayate, a solo 1,8 km a las afueras de Salta.

Se aceptan las tarjetas American Express y VISA.

Publicidad
Publicidad