Hotel Maceio Atlantic Suites Descripción

Situación: el hotel está a 7 Km. del centro de la ciudad y en frente de la playa de Jatiúca.El hotel ofrece 204 habitaciones; 110 suites, 74 estándar y 20 áticos. Las suites cuentan con salón y balcones y los áticos tienen, entre otras cosas, piscina privada. Servicio de habitaciones las 24 horas del día. Entre los servicios e instalaciones destacán piscina para adultos, piscina para niños, pista de tenis, sauna y SPA.

Suite SGL con Desayuno: Todas con vista la mar y terraza, equipadas con aire acondicionado individual, TV via satelite, teléfono con discado directo, teléfono en el baño, caja de seguridad individual, secador de pelo, camas king size.

Suite DBL con Desayuno: Todas con vista la mar y terraza, equipadas con aire acondicionado individual, TV via satelite, teléfono con discado directo, teléfono en el baño, caja de seguridad individual, secador de pelo, camas king size.

Suite TPL con Desayuno: Todas con vista la mar y terraza, equipadas con aire acondicionado individual, TV via satelite, teléfono con discado directo, teléfono en el baño, caja de seguridad individual, secador de pelo, camas king size.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Su localización privilegiada delante de la playa de Jatiúca y al lado de la vida nocturnal de la ciudad, hacen de Maceió Atlantic Suites una opción excelente de las vacaciones. 28 km del aeropuerto internacional que zumbé del Palmares, 07 km de céntricos, 02 km del centro de compras Iguatemi y 03 km de la feria de Artesanato del Pajuraça.

Publicidad
Publicidad