Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Slaviero Executive Guarulhos Descripción

El Guarulhos Slaviero E.xecutive tiene la estructura hacia el bienestar de los huéspedes y el hotel tiene 220 espaciosas, confortables y acogedores apartamentos de categoría de lujo.
Las instalaciones incluyen un centro de fitness, piscina climatizada con cascada, sauna, ducha anillo, bar y restaurante. Espacios especiales ofrecidos para facilitar la rutina agotadora a menudo impuestas por la vida empresarial.
El Centro de Convenciones tiene una estructura de hasta 700 personas en diferentes ambientes, así como una entrada independiente a las salas con su propia recepción. Eventos corporativos y sociales, talleres, seminarios, conferencias y convenciones traducido en momentos únicos.


lujo

Todos los apartamentos corresponden con el estándar de alojamiento de gran calidad con un escritorio y una hermosa vista panorámica de la entrada principal de Guarulhos. No se han registrado.

Lujo Superior

Permanecer en el confort y disfrutar de servicios exclusivos para nuestros mejores clientes, como el acceso ilimitado a internet, 42 "LCD TV, el desayuno y el periódico todos los días en su apartamento.



Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En octubro de 2003 abre sus portas el nuevo Slaviero Guarulhos 4* Superior, localizado en Guarulhos.
El hotel, a pocos minutos del parque industrial de la ciudad, se encuentra en el centro financeiro y comercial. Ofrece un gran centro de convenciones y és ideal para recepciones y feiras.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Slaviero Executive Guarulhos

Publicidad
Publicidad