No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne
Descripción
El hotel ibis Styles Lisboa Centro Liberdade NE está a 400 metros de la plaza Marqués de Pombal y su estación de metro.
Las modernas habitaciones disponen de mobiliario de diseño, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y escritorio. El baño privado tiene una ducha grande, secador de pelo y amenities.
El personal de la recepción 24 horas puede ofrecer un servicio guardaequipaje o de alquiler de coches. Hay parking.
La avenida da Liberdade, la calle más famosa de Lisboa, está a 400 metros y alberga numerosas tiendas exclusivas. El parque Eduardo VII está a 7 minutos a pie y la estación de metro Saldanha, que ofrece un servicio directo al aeropuerto internacional de Lisboa, queda a unos 15 minutos a pie.
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel, que cuenta con un buen equipamiento, está a unos dos kilómetros de distancia del centro, donde encontrará la Plaza de Rossio, una de las más bonitas de Lisboa. Podrá llegar fácilmente andando a una parada de transporte público situada a 100 metros, así como a una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes que hay en un radio de unos 500 metros. A dos kilómetros hay bares y pubs y a dos kilómetros y medio discotecas. La playa está a unos 25 kilómetros de distancia, así como el aeropuerto de Lisboa a 7.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne?
El Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne?
Este hotel, que cuenta con un buen equipamiento, está a unos dos kilómetros de distancia del centro, donde encontrará la Plaza de Rossio, una de las más bonitas de Lisboa. Podrá llegar fácilmente andando a una parada de transporte público situada a 100 metros, así como a una gran variedad de tiendas, comercios y restaurantes que hay en un radio de unos 500 metros. A dos kilómetros hay bares y pubs y a dos kilómetros y medio discotecas. La playa está a unos 25 kilómetros de distancia, así como el aeropuerto de Lisboa a 7.
¿Dónde está situado Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne?
El Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne está situado en Av. Duque de Loulé, 73
¿Dispone el Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne disponen de Mini-bar
Publicidad
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Ibis Styles Lisboa Centro Liberdade Ne
positivo:
Bastante acogedor. Bastante limpio, gran atención, desayuno copioso y bueno... Buena experiencia en general. Recomendable además por su estupenda ubicación.
positivo:
Una estancia agradable. La habitación era agradable, espaciosa y para nada fría. No es un edificio con encanto precisamente, pero como "cuartel general" para explorar la ciudad está muy bien. La única pega es el desayuno: poca cantidad y poca calidad de la oferta por los seis euros que cuesta; en las cercanías hay al menos tres pastelerías donde se puede desayunar mucho mejor.
El hotel está bien situado (no está en el casco histórico, pero a diez minutos en metro y a no más de media hora a pie bajando por la Avenida de la Libertad, un camino bastante bonito). La conexión con el aeropuerto también está muy bien: el bus 22 para en la puerta y tarda 25 minutos (1,40?).
positivo:
Un hotel normalito, acorde con su precio.Quizás buena relación calidad/precio. El hotel es confortable y está limpio, pero un tanto anticuado. Necesita una reforma o modernización. El personal es un tanto antipático y seco. El garaje: muy insuficiente, muy pocas plazas. Nos hicieron aparcar el coche en la rampa de entrada/salida. HOTEL NO ACCESIBLE. Para acceder a las habitaciones hay que subir una escalera que no cuenta con un mecanismo alternativo para discapacitados. El precio.
negativo:
Ruidoso y algo destartalado. Pues eso, que durante la noche no parábamos de oir el agua de las cañerías y era algo díficil conciliar el sueño. Además, el aspecto era el de un hotel inferior a la categoría que se le supone. Como positivo destacar su ubicación (en metro eran 5 minutos al centro y estás cerca de las salidas de Lisboa por lo que es ideal para excursiones en coche)y la posibilidad de aparcar el coche en un parquing que ellos gestionan a la vuelta de la esquina.
positivo:
Hemos estado 5 días en Lisboa mi novio y yo y la verdad que el hotel nos gustó, lo más importante es que está muy céntrico, andando al centro 10 minutos y al lado del metro. Además muchos autobuses pasan por la plaza Marqués de Pombal. Lo peor es el tema de aparcar el coche, todo es zona de pago pero el fin de semana no hay problema pq al igual que en España, no se paga. En cuanto a la habitación, las camas no están mal, el baño es enano y el cambio de toallas es diario. Lo recomiendo.
positivo:
El hotel se encontraba a escasos 200 mts de la Plaza del Marqués de Pompal,centro neurológico del vivir moderno de Lisboa, por lo que la cercanía a metros y autobuses está muy bien.O también se podía caminar por la exquisita Avd. da Liberdade hasta el centro pasando por la Plaza de Restauradores,en 20 minutos. La decoración en general es de los años 60 pero muy bien conservado lo que le da un aire nostálgico. Las habitaciones limpias. Son de moqueta. En general es recomendable.
positivo:
Estoy muy contenta con el hotel: la ubicación es muy buena, y a la habitación no le faltaba un detalle; además, de estar en un sitio céntrico, la habitación daba a una especie de patio interior, con lo cual no oímos ni un ruido. Y en cuanto al buffet del desayuno, tampoco le faltaba nada; además el restaurante está en la penúltima planta y tiene unas vistas estupendas de Lisboa. Si volviera, repetiría hotel.