Hotel Cupidor Descripción

El Hotel Cupidor se encuentra en el centro de Paguera, a 50 m de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, Internet gratis y balcón privado. El hotel cuenta con un restaurante y un bar con terraza.

El Hotel Cupidor goza de una ubicación envidiable en el centro de Paguera, a solo 50 metros de la playa y a muy poca distancia del centro de Palma y del aeropuerto.

Su atmósfera acogedora, su restaurante con cocina internacional y mediterránea y su ubicación privilegiada, hacen de este hotel de 3 estrellas el alojamiento ideal para los amantes de los deportes acuáticos y lo que quieren relajarse en este esplendido entorno natural.

Dispone de 26 habitaciones dobles.

Habitaciones estilo rustico, equipadas con TV LCD, calefaccion, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, Wi-Fi, habitaciones cómodas y tranquilas.

El restaurante del hotel sirve comida mallorquina e internacional. Todos los días se sirve un desayuno con productos locales. En el establecimiento hay también un bar con terraza.




Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax

Habitación

  • Habitaciones para alergicos
  • Otros animales de compañía
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Tora de Paguera, al este de Mallorca.

El Hotel Cupidor está a 200 metros de las canchas de tenis más cercanas y a tan sólo 4 km del campo de golf Campo de Mar. Está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Hay servicio de traslado disponible bajo petición.

Publicidad
Publicidad